miércoles, 2 de octubre de 2013

México bajo el agua! Ingrid y Manuel

He recibido un premio del blog: http://missietepalabras.blogspot.mx/, en cuanto el tiempo y  sobre todo la tecnología me lo permitan, lo estaré compartiendo.

Gracias Martha!



Estuvimos varios días prácticamente incomunicados: sin luz, teléfono convencional o celular, internet...carreteras prácticamente inaccesibles o inexistentes, etc...
Estas son las condiciones en las que algunos de nuestros pueblos están sobreviviendo.

Alguien podría creer que hace días aquí había casas?
Increíble pero sí! Entre ellas la de mi padre......



Como sabrán, México está en condiciones poco favorables debido a los daños causados por  "Ingrid" y "Manuel" . La ciudad en la que vivo esta aun en contingencia con esta combinación de tormenta y  huracán que nos ha azotado, peor aun, es prácticamente todo el estado........

Aunque estando encerrada sin poder salir, he hecho una que otra cosilla que ya les compartiré....

Regreso para compartir el premio y a su vez otorgar también un merecido reconocimiento a algunos geniales blogs que en algún momento he visitado y de los cuales he tomado ideas y/o inspiración.


(No olviden compartir ambos)

1. http://aprendiedomanualidades.blogspot.mx/

2. http://neyelu.blogspot.mx/

 






 

8 comentarios:

  1. Amiga... como lamento por lo que tanto tu y tu familia y compatriotas están pasando, desde mi humilde rinconcito mi deseo de pronto restablecimiento en todo lo que les ha tocado y si vale, un fuertísimo abrazo desde aquí... Dios les acompañe en todo momento y les de fuerzas para salir adelante...Un gran felicidades a tu hijita...
    Dios los bendiga grandemente

    ResponderBorrar
  2. Disculpa, agradecerte inmensamente pensaras en mi para este premio
    Muchísimas gracias, Dios te acompañe y a los tuyos
    Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  3. Gracias Neyen. En realidad y gracias a Dios, no la estamos pasando tan mal...pero si hay familias que han perdido absolutamente todo.
    Gracias por tus buenos deseos y las felicitaciones. Dios lo duplique en ti.

    ResponderBorrar
  4. Antes de nada desearte que pase pronto y que podáis recuperar la normalidad cuanto antes, aunque imagino que no será fácil, no puedo imaginarme lo que estaréis pasando. Un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos.
    También darte las gracias por pasarte por mi blog y por darme este premio que me hace mucha ilusión.
    Felicidades a tu niña y muchos besos.

    ResponderBorrar
  5. lamentable todo lo que estas pasando en estos momentos lo bonito es que mucha gente se a unido tanto para ayudar como en oraciones y me uno junto con mi familia en desearte que todo ase mejore en especial para ti .... Que DIOS re bendiga amiga....
    Y por otro darte gracias por tan lindo reconocimiento el que me das tienes un muy bonito blog me encanta todo pero debo resaltar lo de reciclado amiga es verdaderamente hermoso y de mucha utilidad así colaboramos para mejorar nuestro planeta y tenemos mucho para darle utilidad un beso enorme desde la distancia bendiciones

    ResponderBorrar
  6. Graciar Merche, Gracias Nancy. A compartirlo también!

    ResponderBorrar
  7. Hola, espero que ya se haya pasado el huracán y toda tu familia esté bien. Mucho ánimo con todo lo que debéis estar pasando. Gracias por pasarte por mi blog y por el premio, no tengo tiempo para el blog, pero voy poco a poco devolviendo los comentarios. un beso!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola Elisa y muchas gracias por pensar en mi para este premio. Me lo llevo y espero que esté todo bien.
    besos

    ResponderBorrar

Tu opinión ó g+1 es invaluable. Ayúdame a mejorar y a compartir