martes, 5 de julio de 2011

Como hacer un Cojin para niña

Estoy a punto de cambiarme de casa. Y pensando en la decoración de la habitación de mi princesa, se me ocurrió hacerle unos cojines decorativos para su camita, muy sencillos, como todo lo que hago. Te comparto las imagenes y aprobecho para retarte a elaborarlo y superarlo, claro!
Me envias tu creación para compartirla? Animate! 



Necesitas tela lisa y estampada, aguja e hilo,silicon y pistola. Y por supuesto, el relleno.
 Decide la medida de tu cojin y cose o pega formando una funda con las 2 telas que elegiste

Deja una pequeña abertura para rellenar y voltea

Corta una tira, cose como se muestra en la imagen, voltea y forma un moño

Elabora unas cuantas flores para pegarlas, el tutorial para ellas ya te lo comparti con anterioridad



Ya todo listo, pegalo o coselo en su lugar y rellena el cojin

Tip: Plancha antes de rellenar y cierra la abertura con pequeñas puntaditas.

 



2 comentarios:

  1. Wow! Yo si me animo! Saluditos de Cata.

    ResponderBorrar
  2. Hola Elissa, hermoso tu almohadón así lo llamamos en Argentina, me encanto todo la convinación de telas, el color y el motivo de flores con el moño, perfecta decoración para una hermosa princesa.
    Amiga siempre es un placer visitarte, aunque por diversos motivos paso poco, es una alegría poder llegar a tu espacio.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño, GRACIELA

    ResponderBorrar

Tu opinión ó g+1 es invaluable. Ayúdame a mejorar y a compartir