jueves, 16 de enero de 2014

Dulcero o bote multiusos (con botella PET)

No había tenido la oportunidad de entrar, pero me he llevado la gran sorpresa que en mi ausencia me han dejado este premio:

(En cuanto pueda, sigo sus reglas)
Blog estupendo
http://pumukymanualidades.blogspot.mx/

Pasen a visitarla. Tiene muchas cosas interesantes para compartir.

 
Y nuevamente, cambiando de tema, les muestro este bote que elabore para guardar mis cositas que utilizo, aunque bien puede dársele el uso deseado. No lo decore mucho porque mas bien lo quiero transparente para poder ver su contenido.
 

 
 Corte 2 círculos de cartón de la misma circunferencia que la botella y los forre con tela

 Después corte una tira de cartón e igual la forre y pegue en la parte superior





Finalmente pegue la tapa
 

Listo!


11 comentarios:

  1. que chulo, yo utilizo botes de mermelada para guardar mis cosas, pero con la botella queda muy bien y entran más cosas :) un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Que bonito! Útil, practico y reciclable, lo mas importante.
    Ahora que se aproxima el dia del amor y la amistad, se me antoja hacerlos con tela roja o de corazoncitos para regalarlos con caramelos....

    ResponderBorrar
  3. asi o mas sencillo de hacer? gracias por el tuto

    ResponderBorrar
  4. Esta mui lindo pero q explique mas

    ResponderBorrar
  5. Gracias por compartir tu arte, es muy lindo. Dios te bendiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por visitarme y comentar. Dios te lo multiplique.

      Borrar
  6. Hola. No solo me sirvió muchísimo este blog sino que además me sirven tus creaciones para ponerle a mis estudiantes. Esta por ejemplo me la llevo a mi blog (con el respectivo crédito). Te dejo un enlace por si quieres visitarlo también. Un abrazo, mil y mil gracias.

    ResponderBorrar
  7. Yo lo intentaré hacer para guardar diferentes tipo de fideos .muy ingenioso!!!! me parece fácil de hacer

    ResponderBorrar

Tu opinión ó g+1 es invaluable. Ayúdame a mejorar y a compartir