miércoles, 13 de febrero de 2013

Disfraz de papel "Payasito"

En un evento escolar mi princesa y su grupo, participaron disfrazados de payasito. El reto aquí era que todos deberían elaborar su disfraz con papel.


 
 
Estos son los pasos que segui:
 

Tome 2 pliegos de papel crepe, los doble y usando una pijama como patron, corte las piezas para el pantalón. Nota que es mucho mas grande, ya que el pantalon de payaso es así y además para evitar que se rompiera el papel al vestir.


 Estas tiras, a las cuales les hice un pespunte,  las use en los puños

 Para la blusa, hice lo mismo que para el pantalón.




 Corte tiras de colores y las cosí en la parte baja, tanto de la blusa como del pantalón. Para mi fue mas sencillo usar la máquina de coser, pero igual lo puedes pegar o coser a mano.

 Aunque después añadí otros detalles, éste fue el resultado
Pegue unas flores del  mismo papel en unos zapatos y para el sombrerito, simplemente forre uno de los que se usan para las fiestas infantiles.
 
Que te parece?
 
Te dejo más ideas de disfraces en  mi otro blog:
 
 

14 comentarios:

  1. Hola a todos! Muy buen sitio! Quería compartir con ustedes algunos
    buenos datos que encontre aqui sobre papeleria:
    https://www.facebook.com/Productos.Ledesma. Es cierto que no abunda la
    informacion sobre esto, así que comparto con quienes tengan interes en
    este sector. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me fue muy util tus ideas..pues tengo q ayudar a un vecinito con su disfraz y realizarlo con lienzo ecologico..muchas gracias x tu ayuda!!!! Silvia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita y comentario... me alegra haber podido ayudar.....

      Eliminar
  3. Excelentes ideas.. lo haré.. gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Excelentes ideas.. lo haré.. gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Que linda en compartir tu página, me ha ayudado demasiado para hacerle su traje a mi pequeño para el preescolar. Mil gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión ó g+1 es invaluable. Ayúdame a mejorar y a compartir