martes, 2 de octubre de 2012

Como hacer un Bolígrafo con flor





Material: Bolígrafo con tapa, dos circulos de fomy, 1 circulo de carton, rectangulo de fieltro, 3 flores de fieltro de diferente tamaño c/u, liston, un retacito de fieltro amarillo, tijeras, silicon y perforadora (opcional)
Comienza cortando un pedacito de fieltro amarillo, has pequeños cortes en la orilla y pega en la parte superior del bolígrafo, continúa haciendo un orificio al centro de cada una de las flores e introduce una a una en el bolígrafo. Comienza con la más pequeña y finaliza con la mas grande.

Una vez terminado éste paso, corta el pedazo de plastico que tiene la tapa, colócalo en el bolígrafo y comienza a pegar el listón a partir de ahí. El area que ocupa la tapa debe quedar libre.

Ahora dobla el rectángulo de fomy, pega con silicon y has pequeños cortes como lo muestra la imagen. Una vez listo pega la tapa enla orilla y continúa pegando al rededor de toda la tapa. Esta se convierte en la base.

Pega los 2 circulos de fomy, colocando el circulo de carton en medio para darle mas estabilidad a la base.
 (Aquí como puedes ver, hice orificios con la perforadora en el circulo verde, los cubrí con fomy rosa  usando la misma y corté al rededor con tijeras de zig zag)

 
Este es el resultado final.
 

Rosas rojas...significan: "Amor y respeto" Simbolizan el amor y la pasion. Evocan un sentimiento romantico.

Enviadas a un amigo le transmiten respeto.

 


1 comentario:

Tu opinión ó g+1 es invaluable. Ayúdame a mejorar y a compartir