domingo, 27 de marzo de 2011

Como hacer : Espejito.......espejito! Decorado

Que te parece regalar o regalarte  éste espejito? Es algo útil que encantará tanto a grandes como a chicas.

Solo necesitas: Un espejo de la forma que elijas, yo usé un circulo, pero puede ser un ovalo, rectángulo, etc,  fieltro en diferentes tonos, aguja e hilo, un moñito de listón y pistola para silicon.




Comienza recortando la figura del espejo sobre el fieltro. Esta debe ser mas grande que el espejo y ser dos iguales.

Toma una de las partes y dibuja en el centro la misma figura, pero ahora un poco mas pequeña. Debes recortarla cuidadosamente para que te quede libre, ya que ahí quedará el espejo.

Coloca el espejo entre las dos partes del fieltro y cose al rededor de éste lo mas cerca posible.

Finalmente recorta una flor en fieltro y pégala en la parte posterior del espejo y un moñito sobre el frente.

Facil, no?

Esta es la historia de una mujer, una mujer profunda, grande, con sentimientos tan amplios que ningún ser humano logra entender;  es la historia de una mujer a los ojos de todos común y corriente, pero que si hacemos un alto y la miramos fijamente e intentamos conocer, podremos ver lo especial de su ser.
Mírala la tienes frente a ti, ella desea que tú la conozcas... contémplala, observa sus rasgos, sus ojos; ¿qué crees que te expresa? ¿será que está triste?, o ¿está alegre?, tal vez tenga angustia o miedo. Mira su boca, está en silencio, pero, de pronto, nos está gritando: porque necesita un beso, un abrazo o sencillamente un "te quiero".

Mira su nariz, sus mejillas,  su rostro... toda ella tiene una historia. ¿sabes cuántas penas ha tenido en su vida?, ¿sabes cuántas veces luchó hasta vencer los obstáculos? ¿cuántas veces tu has negado la existencia de ese ser?, piensa: en algún momento en que tu tengas una dificultad puedes recurrir a ella, es alguien incondicional. Esa persona que está enfrente de ti, sabe mucho más de lo que tu crees, puede ayudar a encontrar soluciones, es importante decir que tú todos los días ves a esta persona, pero que los otros, los demás reciben más atención. Ella es quizá una de las personas que ha permitido que logres lo que hasta hoy es tuyo.

Si. Si, puedes pensar que su cara manifiesta experiencia, pero ¿te has preguntado que expresa tu cuerpo?, cierra tus ojos, refleja en tu mente la imagen de ella, observa su cuerpo, sus manos, ellas pueden consentirte, ellas te pueden dar calor y amor, sus piernas pueden mostrar cuánto han caminado en su vida y cuánto peso cargaron, pero a su vez muestran que aún quieren seguir recorriendo caminos... Mira  también sus caderas, tal vez expresan sensualidad, vitalidad o femineidad.

¿Cuál crees tú que es la postura más agradable para ella?. ¿Cómo piensas que a ella la ven generalmente? ¿con qué actitud? ¿qué partes de su cuerpo son las que más te agradan?. ¿qué
crees que puedes hacer tu por ella para que se sienta cada día mejor física y espiritualmente?

Ella, la mujer de enfrente quiere decirte que no la olvides, no la ignores. Ella humildemente te ofrece su cariño, para ti y luego para los demás, ella desea que tu la quieras y la cuides... quiere contarte sus expectativas e ilusiones, quiere que la escuches,porque muchas veces,casi siempre,  ha tenido que permanecer muda.

Si, esta mujer que ves en el espejo es la que te dice y te recuerda hoy lo importante que eres...
No la dejes callar más... que salga y disfrute a plenitud...y que sea feliz por lo que es y no por lo que los demás quisieran que fuera....
Porque ella simplemente quiere vivir y continuar creciendo en su espíritu, a tu lado y  en especial... sin tu olvido.
¿reconoces ahora a esa mujer que miras... al espejo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión ó g+1 es invaluable. Ayúdame a mejorar y a compartir